no importa si es recuerdo o es algo que vendra no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy sin nada hemos venido y nos iremos igual pero siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Adrenaline.
No hay comentarios:
Publicar un comentario