lunes, 24 de mayo de 2010


- Si hoy tuvieras que elegir una edad cual sería?: 18

- Si hoy tuvieras que tener una hija cual seria su nombre?: Julieta ó Pilar

- Si hoy tuvieras que tener un hijo cual seria su nombre?: Santino,Stefano ó yamil.

- Si hoy tuvieras que casarte con quien seria?: Nolosé

- Si hoy tuvieras que elegir un lugar para salir cual seria?: Cordoba

- Si hoy tuvieras que elegir algo para comer que seria?: Pochoclos(?

- Si hoy tuvieras que elegir una golosina que seria?: Chupetín

- Si hoy tuvieras que elegir algo salado que seria?: Papas Fritas :B

- Si hoy tuvieras que elegir un gusto de helado cual seria?: Menta granizada.

- Si hoy tuvieras que elegir un gusto de chicle cual seria?: Menta

- Si hoy tuvieras que elegir una torta cual seria?: lemon pie

- Si hoy tuvieras que elegir una bebida cual seria?: Levite.

- Si hoy tuvieras que elegir una prenda de ropa cual seria?: pantalón

- Si hoy tuvieras que elegir un color de pelo cual seria?: Castaño

- Si hoy tuvieras que elegir una novela cual seria?: aamm (?

- Si hoy tuvieras que elegir un amigo/a que te dure para siempre quien seria: Cintu y agus.

- Si hoy tuvieras que elegir un amigo/a para irte de vacaciones quien seria?: amm es difisil

- Si hoy tuvieras que elegir una frase con la cual te sientas identificado/a cual seria?: Vive la vida loca.(?

. - Si hoy tuvieras que elegir un numero cual seria?: 14

- Si hoy tuvieras que elegir una localidad para vivir cual seria?: Lanús , Siempre!

- Si hoy tuvieras que elegir un año cual seria?: 2008 Inolvidable.

- Si hoy tuvieras que elegir una estación del año cual seria?: otoño

- Si hoy tuvieras que elegir un mes del año cual seria?: Enero

- Si hoy tuvieras que elegir una persona para decirte ''te extraño'' quien seria?: :(

- Si hoy tuvieras que elegir una persona para decirle ''perdón'' quien seria?: (? sh

- Si hoy tuvieras que describirte en una palabra, que palabra usarías?: Sonrizas.

TODOS TENEMOS UN AMOR: - Que cuando lo vemos se nos llena la panza de mariposas: :$

- Que cuando nos habla en el chat no podemos esperar para responderle: :$

- Que si se enojan por algo lloramos todo el día: u.u

- Que si no lo ves o lo ves con otra/o lo queres putear pero al final decis LO/A AMO: :

- Que es imposible: Nada.

- Sufres por amor?: Quizá

- Te enamoras fácilmente?: No.

. - Tu tomas las decisiones en la pareja?: Nop

- Valoras lo que tienes?: Mucho.

- Celoso? ALgo,





No hay comentarios:

Publicar un comentario