
- Si hoy tuvieras que elegir una edad cual sería?: 18
- Si hoy tuvieras que tener una hija cual seria su nombre?: Julieta ó Pilar
- Si hoy tuvieras que tener un hijo cual seria su nombre?: Santino,Stefano ó yamil.
- Si hoy tuvieras que casarte con quien seria?: Nolosé
- Si hoy tuvieras que elegir un lugar para salir cual seria?: Cordoba
- Si hoy tuvieras que elegir algo para comer que seria?: Pochoclos(?
- Si hoy tuvieras que elegir una golosina que seria?: Chupetín
- Si hoy tuvieras que elegir algo salado que seria?: Papas Fritas :B
- Si hoy tuvieras que elegir un gusto de helado cual seria?: Menta granizada.
- Si hoy tuvieras que elegir un gusto de chicle cual seria?: Menta
- Si hoy tuvieras que elegir una torta cual seria?: lemon pie
- Si hoy tuvieras que elegir una bebida cual seria?: Levite.
- Si hoy tuvieras que elegir una prenda de ropa cual seria?: pantalón
- Si hoy tuvieras que elegir un color de pelo cual seria?: Castaño
- Si hoy tuvieras que elegir una novela cual seria?: aamm (?
- Si hoy tuvieras que elegir un amigo/a que te dure para siempre quien seria: Cintu y agus.
- Si hoy tuvieras que elegir un amigo/a para irte de vacaciones quien seria?: amm es difisil
- Si hoy tuvieras que elegir una frase con la cual te sientas identificado/a cual seria?: Vive la vida loca.(?
. - Si hoy tuvieras que elegir un numero cual seria?: 14
- Si hoy tuvieras que elegir una localidad para vivir cual seria?: Lanús , Siempre!
- Si hoy tuvieras que elegir un año cual seria?: 2008 Inolvidable.
- Si hoy tuvieras que elegir una estación del año cual seria?: otoño
- Si hoy tuvieras que elegir un mes del año cual seria?: Enero
- Si hoy tuvieras que elegir una persona para decirte ''te extraño'' quien seria?: :(
- Si hoy tuvieras que elegir una persona para decirle ''perdón'' quien seria?: (? sh
- Si hoy tuvieras que describirte en una palabra, que palabra usarías?: Sonrizas.
TODOS TENEMOS UN AMOR: - Que cuando lo vemos se nos llena la panza de mariposas: :$
- Que cuando nos habla en el chat no podemos esperar para responderle: :$
- Que si se enojan por algo lloramos todo el día: u.u
- Que si no lo ves o lo ves con otra/o lo queres putear pero al final decis LO/A AMO: :
- Que es imposible: Nada.
- Sufres por amor?: Quizá
- Te enamoras fácilmente?: No.
. - Tu tomas las decisiones en la pareja?: Nop
- Valoras lo que tienes?: Mucho.
- Celoso? ALgo,



No hay comentarios:
Publicar un comentario